Connect with us

Emergencias

En menos de dos horas, ladrones desvalijaron vivienda en sector norte de Punta Arenas

Published

on

Especies y dinero que fueron avaluados en cerca de 13 millones de pesos, fueron los que robaron desconocidos que, la tarde de este lunes (18 de marzo) se llevaron desde una vivienda en la villa Altos del Bosque, en el sector norte de Punta Arenas. Los antisociales desvalijaron el inmueble en menos de dos horas, tiempo en que los afectados salieron del domicilio.

Poco tiempo necesitaron los delincuentes para que rompieran un ventanal de la parte posterior de la casa afectada, revisaran las dependencias, y se hicieran de joyas, relojes, dinero y una caja fuerte, con lo que escaparon sin ser detectado, según informó el jefe de la Subcomisaría de Río Seco, teniente Moisés Sierra.

O al menos, eso es lo que creen los ladrones, ya que a esta hora personal de Carabineros está haciendo el sondeo de las cámaras de vigilancia del sector, y los peritajes para dar con los autores del hecho, quienes, a todas luces, parecen haber realizado un estudio de la villa, para saber en qué momento poder actuar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.