Empresa fueguina donó botas de seguridad para Bomberos de Porvenir

Bakkavor Chile S.A, integrante de la Asociación Gremial de Industriales de Tierra del Fuego y Navarino, reforzó su compromiso con Tierra del Fuego, y realizó una nueva donación al Cuerpo de Bomberos de Porvenir, a través de la entrega de 14 pares de botas estructurales, equipamiento que permitirá a los voluntarios enfrentar de mejor manera, y con mayor seguridad, las emergencias de incendio y rescate a las que acudan.

La entrega de los implementos de seguridad, cuyo valor de adquisición bordea el millón de pesos, se realizó en las dependencias del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos.

En la ceremonia participaron, por parte de la empresa, Mónica Cárdenas Castro, Andrea Monge Alarcón, Katherine Moreno, Tatiana Soto, Bárbara Mancilla y Gabriela Andrade, mientras que Bomberos fue representado por José Mansilla Apablaza, Héctor Aro Vidal, Gloria Oyarzún, Rubén Mansilla y Sebastián Navarro.

“El aporte entregado a Bomberos, beneficia no sólo a la Institución sino también a la comunidad de Porvenir y a la Isla de Tierra del Fuego”, expresó Mónica Cárdenas, administradora de planta de Bakkavor Chile.

Print Friendly, PDF & Email