Dos detenidos tras asalto en bencinera de Porvenir

Alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves (7 de marzo), un robo con intimidación afectó al trabajador que cumplía labores en la estación de servicios Copec de Porvenir, oportunidad en que tres individuos lo asaltaron para escapar con apenas 40 mil pesos. Carabineros logró la detención de dos de los tres involucrados.

A punta de cuchillo fue intimidado el trabajador de la única bencinera de la capital fueguina, quien además del dinero recaudado fue arrebatado de su teléfono móvil.

Tras lo ocurrido, se hizo la denuncia ante Carabineros, quienes, con el paso de las horas, gracias al registro de cámaras y la descripción dada por el afectado, lograron detener a dos sospechosos, de 26 y 30 años, quienes tendrían participación en el asalto.

Un tercer implicado, que estaría plenamente identificado, y que se trataría de un ciudadano colombiano, estaría siendo buscado por Carabineros, en tanto, los otros dos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y pasarían hoy a audiencia judicial.

Print Friendly, PDF & Email