Fotografía Facebook Monólogos de la Vagina Chile.

Desde hoy se retiran invitaciones para la obra “Monólogos de la Vagina”

La obra de Teatro, protagonizada por Lily Pérez, Magdalena Marzolo y Verónica González hace su estreno en la Cartelera Cultural Municipal de Punta Arenas, con un elenco único que recorrerá, a través del humor y a ratos el horror, los pasajes dedicados a la erradicación de la violencia contra las mujeres, todo esto basado en las entrevistas realizadas por la autora original de Los Monólogos de la Vagina, Eve Ensler, a féminas de todo el mundo.

La idea original de Ensler, se elabora tras un viaje a Bosnia en el que fue testigo de la violencia sexual ejercida sobre las mujeres como parte estrategia de guerra de las fuerzas serbias.

“Monólogos de la Vagina” es una creación polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias de un puñado de mujeres en relación con su sexo.

“La invitación está hecha, así que los esperamos con una obra entretenida que ha sido un éxito en Chile por muchos años y que por primera vez viene a nuestra ciudad el día jueves 14 de marzo en el Teatro Municipal”, dijo el alcalde Claudio Radonich.

La función se realizará el día jueves 14 de marzo a las 19 horas en el Teatro Municipal José Bohr, y las invitaciones se pueden retirar este martes y miércoles (12 y 13 de marzo) entre las 16 y 18 horas, en el mismo Teatro Municipal.

Print Friendly, PDF & Email