Consultorio de la población Silva Henríquez recibió el nombre de su ex directora

Centro Comunitario de Salud Familiar Sandra Vargas. Así pasó a llamarse desde hoy (14 de marzo) la unidad de salud dependiente del consultorio Mateo Bencur, emplazado en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en el sector norponiente de Punta Arenas. El establecimiento fue rebautizado en homenaje a la nutricionista Sandra Vargas Aguilar, ex directora del consultorio, quien falleció el año pasado producto de una fatídica enfermedad.

Especialmente emotiva fue la ceremonia realizada este jueves en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf), familiares de la recordada colega agradecieron especialmente el apoyo que tras el fallecimiento de Sandra recibieron. “Ella siempre nos va a estar cuidando a cada uno de nosotros”, señaló Roberto Vidal, esposo de la profesional fallecida.

Por su parte, el alcalde Claudio Radonich, valoró el que fuera la misma comunidad y los colegas de trabajo quienes decidieron homenajear a la ex directora bautizando el Cecosf con su nombre, gesto que daría cuenta de la calidad humana, el respeto y cariño que hacia ella se sentía.

Los padres de Sandra fueron quienes descubrieron la placa ubicada en el frontis del recinto, con el cual se selló la sensible ceremonia, la cual fue celebrada justo en la fecha de nacimiento de la apreciada nutricionista.

Print Friendly, PDF & Email