Conadi abrió concurso para emprendedores y microempresarios de pueblos indígenas

Hasta el negocio de una de las beneficiadas del concurso del año 2018 de Emprendimiento y Microempresarios Indígenas de la austral región, llegó la Jefa de la Oficina Conadi Punta Arenas, Carolina Avendaño, para aprovechar de lanzar la versión 2019 del mismo y supervisar en terreno el éxito de un salón de belleza implementado por una familia indígena de Punta Arenas tras ser beneficiados por Conadi.

Carolina Avendaño Hille, Jefa de oficina Conadi Punta Arenas, manifiestó que “es gratificante para nuestra institución ver como nuestra usuaria se encuentra tan agradecida y pudo hacer realidad su proyecto con maquinarias de última generación e incorporar otros servicios que van a acrecentar sus ingresos y llegar a tener más clientas. Para Conadi es una de las prioridades apoyar a nuestros usuarios ya sea en su emprendimiento o microempresa para que mejoren su calidad de vida”.

Alejandra Águila, quien implementó un salón de belleza con los fondos del concurso 2018, señaló que “gracias a Conadi me encuentro feliz porque pude implementar mi peluquería con infraestructura y maquinaria de última generación”, agregando una invitación a todos a postular ya que “Conadi aclara todas las dudas y tienen la mejor disposición”.

Las postulaciones al concurso pueden realizarse hasta el 25 de Abril y las bases pueden ser retiradas en la oficina de Asuntos Indígenas Conadi Punta Arenas, ubicada en calle O’Higgins 631, de 8:30 a 13:30 horas, en las oficinas PIDI de las Gobernaciones de Última Esperanza y Antártica, además de la Gobernación de Tierra del Fuego.

Print Friendly, PDF & Email