Connect with us

Emergencias

Con riesgo vital permanece víctima de incendio en Playa Norte

Published

on

En la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes permanece internado, con riesgo vital, C.A.C.C., de 33 años, hombre que sufrió compromisos en sus vías respiratorias la noche de este jueves (28 de febrero), en medio de un incendio que destruyó una morada que era ocupada habitualmente por personas en situación de calle.

Delicadísimo es el estado de salud del hombre lesionado, quien durante varias horas permaneció como “no identificado”, dado que no se podía corroborar su identidad, ya que ha permanecido sedado, dada la gravedad de sus lesiones.

Paralelamente, los restos de la víctima fatal del incendio permanecen en el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, aún sin poder ser identificados, dado el grado de daño que sufrió el cuerpo producto de las llamas.

Debido a lo sucedido, la Fiscalía instruyó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes trabajan en establecer las causas que provocaron la tragedia, aunque se baraja la posibilidad de que un elemento incandescente, vela o fosforo, hubiese tomado fortuitamente contacto con un elemento combustible.

Una persona falleció tras incendio en Playa Norte

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.