Con escolares y adultos mayores, Fuerza Aérea inicia su mes aniversario en Magallanes

Acercarse a la comunidad es el sentido que quiere darle la Fuerza Aérea de Chile a la conmemoración de su mes aniversario, en el marco de los 89 años de vida de la institución en Chile. En Punta Arenas compartieron con alumnos de la Escuela La Milagrosa, y en Natales con los abuelitos del hogar Conapran.

El pasado martes (12 de marzo), una delegación de la IV Brigada Aérea, encabezada por el comandante en jefe de la unidad, general de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira, viajó hasta la ciudad de Puerto Natales para realizar una visita al hogar.

Para esta especial oportunidad, el general Mosqueira viajó acompañado del grupo folclórico Arrieros del Viento y de la agrupación de payasos Dibujando Sonrisas Patagónicas, quienes hicieron vivir a los abuelitos gratos momentos de camaradería y sano esparcimiento.

De acuerdo a lo señalado por el general Mosqueira, esta actividad es una experiencia distinta y por cierto generosa, que reconforta el alma a quien la ejecuta, pero principalmente a quienes han luchado toda una vida, como es el caso de los abuelitos de Conaprán.

En tanto, el pasado 11 de marzo, la banda de guerra de la IV Brigada Aérea realizó una presentación a los alumnos del colegio La Milagrosa quienes pudieron apreciar la preparación y marcialidad que la caracteriza cada vez que se presentan en una ceremonia militar.

La actividad, que se llevó a efecto en el gimnasio de dicho establecimiento educacional, concitó el interés de todo el alumnado, disfrutando de las distintas actividades realizadas por la banda.

Al finalizar su presentación, los menores tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar junto a los aviadores integrantes y tocar junto a ellos los instrumentos musicales.

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email