Barco Logos Hope invita a las funciones de teatro a bordo

El barco Logos Hope, o bien llamado, la biblioteca flotante más grande del mundo permanecerá en Punta Arenas abierto al público en el Muelle Arturo Prat del 7 al 13 de marzo. Esta nave, única con su tripulación internacional proveniente de más de sesenta distintas naciones, ofrece una experiencia familiar además de su librería a bordo con una extensa selección de más de cinco mil diferentes títulos a precios asequibles. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo!

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute sus actividades culturales.

Las dos funciones de teatro a bordo son de cupo limitado. A la llegada del barco los tickets estarán disponibles a bordo del Logos Hope.

Además de los 5.000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos, hasta libros infantiles, novelas, diccionarios, temas de familia, literatura cristiana y más. El Logos Hope ofrece el Café Internacional del barco, con helado y bebidas entre otros alimentos y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación internacional.

Logos Hope es operado por GBAShips, una organización internacional de trasfondos cristianos sin ánimo de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes por sus gradas en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

Logos Hope estará abierto al público en el Muelle Arturo Prat en Punta Arenas, del 7 al 13 de marzo de 2019. Horario de atención: jueves 7, 14hr-19hr, 8 y 9 de marzo 10hr-19hr, Domingo 10, 14hr-19hr, Martes 12 10hr-19hr, Miércoles 13 10hr-20hr. Lunes: Cerrado. Precio de entrada: $1000 CLP. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

Print Friendly, PDF & Email