Connect with us

Emergencias

Atrapan a mujer involucrada en violento asalto ocurrido en el sector sur de Punta Arenas

Published

on

La mañana de este domingo (31 de marzo), fue detenida por funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros, una mujer de 34 años que estaría involucrada en el violento asalto en que fue víctima un hombre de 60 años, hecho ocurrido en su domicilio la madrugada del pasado viernes, en la población Pueblos Unidos.

Un rastro de sangre detectado por peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), ha sido fundamental para establecer lo sucedido el día del asalto, cuando pasado la medianoche dos personas ingresaron con violencia al hogar del afectado, quien recibió diversas heridas cortopunzantes, a manos de las dos personas que entraron por la fuerza.

Sin saberlo, en su escape, uno de los asaltantes fue dejando manchas de sangre que marcaron el camino de su huida, permitiendo a los policías llegar a una vivienda cercana, en donde se recuperaron algunas de las herramientas que le robaron a la víctima.

Con lo anterior, la jueza Paula Stange concedió una orden de detención a la Fiscalía, lo que ha mantenido ocupada a la policía uniformada, siguiéndole los pasos a los dos sospechosos.

Fue así que, tras labores de vigilancia, se logró la captura de una de las personas involucradas, la mujer que será puesta a disposición del Juzgado de Garantía este lunes (1 de abril), en tanto, se sigue tras los pasos del segundo sospechoso, quien estaría plenamente identificado, según confirmaron fuentes policiales, gracias incluso, a la propia sindicación que hizo la mujer que permanece bajo custodia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.