Foto: Infu Natales

Voraz incendio afectó cuatro inmuebles en Puerto Natales

La tarde de este lunes (4 de febrero), un dantesco incendio se registró en la población Nueva Esperanza de Puerto Natales, propagándose rápidamente las llamas a otras viviendas colindantes. Una treintena de voluntarios de las dos compañías de Bomberos de la capital de Última Esperanza acudieron a la emergencia para lograr controlar las llamas.

La emergencia se registró pasadas las 16 horas, cuando vecinos dieron cuenta del fuego que afectaba a una vivienda de calle Francisco Mayorga. Al lugar se dirigieron unidades de la Primera y Segunda compañías de Bomberos, encontrándose con una rápida propagación del fuego a otros inmuebles cercanos, alcanzando casas de calle Los Copihües.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, el fuego se habría iniciado por la inflamación de un contenedor de combustible, el cual habría explotado debido a las altas temperaturas que se registraron en la capital del turismo.

Por casi una hora debió trabajar Bomberos en el lugar de la emergencia, resultando en definitiva una casa destruida completamente, y los otros domicilios con daños entre un 40% y 70%, además de un taxi que también resultó quemado.

No se informó de personas lesionadas, y se desconoce hasta este minuto el total de personas damnificadas.

Print Friendly, PDF & Email