Una persona sufrió quemaduras en medio de incendio en pensión

La madrugada de este lunes (11 de febrero), un incendio afectó el segundo nivel de una ´vivienda ubicada en calle Isla de Pascua, en la población El Pingüino de Punta Arenas, lugar en que se ofrecía hospedaje, por lo que alrededor de 17 personas había en el interior al momento de detonarse la emergencia.

La alerta fue dada cerca de las 3:30 horas, movilizando a voluntarios de Bomberos hasta la casa Nº 952, lugar donde el fuego afectaba el segundo piso, y avanzaba rápidamente por toda la construcción. No obstante, la primera preocupación de los equipos de emergencia fue descartar que hubiera huéspedes en el interior.

Afortunadamente, todas las personas alcanzaron a escapar, resultando una de ellas con quemaduras en sus piernas, según explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Eduardo Bahamonde.

“Aparentemente la casa era ocupada como un hostal, habían cerca de 17 personas en el interior, todas alcanzaron a salir ilesas, salvo una que resultó con quemaduras en las extremidades inferiores (…) gracias al accionar de Bomberos se logró evitar la propagación y se confinó el fuego sólo a la parte del segundo nivel de la casa”, explicó el oficial.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey