Temen secuelas permanentes en víctima de choque por fractura en su columna

Un resultado de 1.66 gramos de alcohol por litro en su sistema, arrojó la prueba intoxilyzer (alcotest) que se le practicó al conductor que la madrugada de este domingo (3 de febrero), protagonizó un violento choque en la avenida España de Punta Arenas. En tanto, su acompañante, permanece internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico, y se teme que resulte con secuelas permanentes ante la delicada fractura que sufrió en su columna.

Hasta el miércoles se amplió la detención de P.J.F.O., de 26 años, quien guiaba en estado de ebriedad el vehículo Nissan Xtrail que resultó destrozado tras impactar, primero con un vehículo, y luego terminar contra un árbol del bandejón central de la avenida, en la esquina de calle Fagnano. Deberá permanecer bajo custodia hasta entonces, una vez que se determine si se aplica o no en su contra la Ley Emilia.

El imputado, P.J.F.O., de 26 años, tendrá que permanecer detenidos hasta el miércoles, cuando la Fiscalía formalice investigación en su contra.

Así lo manifestó la fiscal de turno, Romina Moscoso, dado que no hay certeza aun del grado de compromiso posterior que tendrán las heridas que sufrió el acompañante del imputado, un hombre de 31 años, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Print Friendly, PDF & Email