Connect with us

Emergencias

Quedó internado grave en la UCI tras sufrir quemaduras en el incendio de su hogar

Published

on

Con lesiones graves permanece en la Uci del Hospital Clínico G.S.T.O., de 62 años, hombre que la mañana de este miércoles (20 de febrero) sufrió severas quemaduras cuando intentaba aplacar las llamas del domicilio que habitaba hace años en el sector Calafate, al norte de Punta Arenas.

Quemaduras graves sufrió el vecino del sector rural, quien alcanzó a salir de las llamas e intentó aplacar el fuego desesperadamente, mientras avanzaba por su domicilio. Tales complejidades alcanzaron sus lesiones, que debió ser ingresado a pabellón en el Hospital Clínico al tener compromiso en sus vías respiratorias.

Hasta el minuto no existe una confirmación oficial al respecto, pero se estaría evaluando la derivación del paciente a un centro médico especializado en Santiago.

Paralelamente, mientras los equipos médicos procuraban atender al afectado, Carabineros informaba al fiscal de turno lo sucedido, quien pidió que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se constituyeran en el lugar a fin de establecer las causas que provocaron el siniestro.

Una persona herida tras incendio en el sector Calafate

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.