Connect with us

Emergencias

Pareja de reo fallecido fue detenida por tráfico de drogas

Published

on

Un total de 21 ovoides artesanales con clorhidrato de cocaína y 18 contenedores con cannabis, los que se recuperaron tras la autopsia practicada al interno de la cárcel Juan Carlos Almonacid Ortiz, quien murió el pasado sábado tras ingerir ovoides con droga. La pareja del occiso fue detenida este domingo (17 de febrero), ya que todo apunta a que habría sido ella quien ingresó los contenedores a la cárcel para que el reo los tragara.

La mujer, identificada con las iniciales C.F.V.V., de 21 años, fue entrevistada ayer por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, luego que se estableciera que la joven había ido a visitar al interno a la cárcel. Con el paso de los minutos, y ante la evidencia recolectada, se acreditó su participación en lo sucedido, según precisó el nuevo jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Héctor Marín.

Fue así que, desde ese punto de la investigación, fue personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI que procedió a la detención de la imputada, siendo puesta a disposición de la fiscal de turno, la que dispuso que esta mañana a primera hora fuera trasladada al Centro de Justicia para enfrentar cargos por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Cabe destacar que, según explicó el jefe de Antinarcóticos, comisario Patricio Flores, se ingresó al domicilio de la imputada, encontrándose otros 16 contenedores artesanales con marihuana, lo que sumado a la droga recuperada del cuerpo del occiso sumó un peso cercano a los 70 gramos de droga. Se presume que estos ovoides también intentaran ser ingresados a la prisión.

Interno de la cárcel falleció luego de tragar ovoide con droga

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.