Niños fueron los grandes protagonistas de limpieza en playa de Punta Arenas

Las altas temperaturas que hace algunos días se registraron en la región, empujaron a cientos de personas a las playas de las diferentes comunas, siendo la bahía de Punta Arenas una de las más visitadas. Lamentablemente, como es tristemente costumbre, muchos residuos fueron abandonados en la arena, situación que llevó a organizar una limpieza de playa que hoy (8 de febrero) fue protagonizada principalmente por niños de nuestra ciudad.

Guantes, mascarillas y sacos. Esas fueron las herramientas que se les entregaron a las decenas de niños de las Colonias de Verano de la municipalidad, que llegaron hasta el sector de las canchas de la Costanera del Estrecho, para participar en la actividad de aseo solidario.

La actividad, organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Medio Ambiente, reunió a los niños y adultos que se quisieron sumar, además de personal de la Armada de Chile que se hizo partícipe, autoridades y vecinos en general, los que paso a paso fueron sacando los desperdicios del borde costero.

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email