Connect with us

Emergencias

Murió otra de las turistas accidentadas en el Río Serrano

Published

on

La tarde de este martes (26 de febrero) murió otra de las turistas israelitas que permanecían internadas tras protagonizar una tragedia en el Río Serrano durante el Fin de Semana, cuando la embarcación en que realizaban un recorrido turístico chocara. La víctima permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Redsalud Magallanes.

Un paro cardiorrespiratorio, derivado de las complicadas lesiones que sufrió en medio del accidente, habría sido lo que provocó el deceso de la mujer de 76 años, quien había sido trasladadas desde Puerto Natales dado su inestable estado de salud.

La mujer, fue una de las 5 personas que sobrevivieron con lesiones graves al accidente náutico ocurrido en el parque nacional Bernardo O’Higgins, el pasado sábado (23 de febrero) cuando el bote semirrígido chocó en las cercanías de la estación Puerto Toro.

Con este nuevo fallecimiento, se eleva a tres las cifra de fallecidos por esta tragedia. En tanto, se mantienen cuatro personas internadas con lesiones graves.

Tragedia en el Río Serrano: Dos personas fallecidas y una decena resultó lesionada

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.