Incendio afectó local de comidas en población Silva Henríquez

La madrugada de este lunes (25 de febrero), un incendio afectó el conocido local de comidas ‘Donde Gallardo’, en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, sector poniente de Punta Arenas.

Cerca de la 1 de la madrugada fue alertada la central de Bomberos, movilizando a voluntarios de cuatro compañías a calle Esteban Kapcovic con calle Manantiales, lugar en que un inmueble era afectado por las llamas.

A la llegada de los primeros bomberos el fuego se había propagado a toda la construcción, y amenazaba con alcanzar la vivienda colindante.

Si bien los perjuicios en el primer inmueble fueron totales, la rápida acción de Bomberos detuvo el avance del fuego.

Una persona debió ser asistida por personal de salud debido a una descompensación.

Los propietarios del local, quienes se encontraban a punto de viajar, fueron quienes calmaron a sus familiares, los que observaban las pérdidas que provocó el fuego.

Se indicó en el lugar que habrían seguros comprometidos.

Otras emergencias

Cabe señalar que a la misma hora del siniestro anterior, voluntarios de la Octava Comapñía de Bomberos debieron acudir a las inmediaciones de General del Canto con Manuel Uribe, y Ramón Freire con calle Eusebio Lillo, con la finalidad de controlar quemas de un arbusto en el primer caso y basura en el segundo lugar.

Print Friendly, PDF & Email