Incendio destruyó gran casona en sector de Kon Aiken

Pasadas las 19 horas de este miércoles (6 de febrero), un incendio de grandes proporciones destruyó una vivienda ubicada al interior de un predio, a la altura del kilómetro 30, al norte de Punta Arenas, en el sector de Kon Aiken.

A la emergencia debió acudir personal voluntario de cuatro compañías de Bomberos. A la llegada del primer personal de emergencia, se encontraron con una vivienda de dos niveles envuelta en llamas, al mismo tiempo que el fuego se propagaba a un segundo inmueble.

A esta hora, el personal bomberil se encuentra extinguiendo los últimos focos de fuego y removiendo escombros, con la presencia de Carabineros en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce si hubo personas afectadas.

Damnificados

Con el paso de las horas se confirmó que fueron dos las viviendas que resultaron completamente destruidas por acción de las llamas. Una más pequeña donde habitaban cuatro personas, dos adultos y dos menores, y una vivienda principal que es la que se aprecia en la fotografía.

Además, junto a la pérdida de los enseres, los afectados vieron como el fuego también consumió un automóvil que permanecía estacionado junto a las casas.

Print Friendly, PDF & Email