Foto: Gentileza Infu Natales

Entre Natales y Cerro Castillo: 19 lesionados tras volcamiento de bus de turismo

En el kilómetro 280 de la Ruta 9, entre Puerto Natales y Cerro Castillo, se produjo la tarde de este lunes (4 de febrero) el volcamiento de un bus de turismo, dejando como saldo a un total de 19 personas lesionadas, aunque afortunadamente, ninguno con riesgo vital.

Los antecedentes fueron confirmados por el fiscal de Puerto Natales, Cristian Muñoz, quien indicó que, durante la tarde, y mientras otra emergencia se registraba en Puerto Natales (un incendio), se le informó que hubo un accidente en el sector de Tres Pasos, en el que un minibús con 21 personas se había despistado del camino.

Hasta el lugar concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, quienes, junto a transeúntes que se detuvieron a prestar auxilio, ayudaron a los lesionados a abandonar el vehículo siniestrado, el que cayó en una pendiente lateral de unos 3 metros.

Precisó el capitán de Bomberos, Héctor Vargas, que, a la llegada al lugar del accidente, se trabajó en la asistencia de los pasajeros y tripulantes, siendo derivados los afectados al hospital de Puerto Natales para su asistencia.

Print Friendly, PDF & Email