Connect with us

Emergencias

Cuatro detenidos tras robo en tienda del centro

Published

on

La mañana de este domingo (24 de febrero), alrededor de las 8 horas, un amplio operativo de Carabineros culminó con la detención de cuatro individuos, en cuyo poder se recuperaró una cuantiosa cantidad de prendas de vestir que habían sido robadas desde la tienda Hush Puppies de calle Bories, en el centro de Punta Arenas.

Los primeros informes apuntan a que, gracias al oportuno aviso de un taxista que pasó por el lugar, la Central de Comunicaciones (Cenco), movilizó a personal policial a las inmediaciones de las calles Bories e Ignacio Carrera Pinto, siendo sorprendido un grupo de sospechosos escapando.

Además, la tienda mantenía su acceso principal destrozado, lugar por el que habrían ingresado los antisociales.

Se inició así una persecución a pie por el lecho del Río de las Minas, el cual concluyó con la detención de los sujetos, quienes escondían entre la vegetación, en un inmueble del Barrio Croata, prendas de vestir y calzado que había sido robado del local.

Los sospechosos, todos mayores de edad, fueron puestos a disposición del fiscal de turno, en tanto la policía permanecía en el lugar a la espera de la llegada del encargado a fin de realizar un avalúo de los daños y de las especies.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.