Colocan la primera piedra del ambicioso proyecto de Tabsa en Porvenir

Nuevas oficinas, una marina, un club náutico, y recuperar el muelle patrimonial Arturo Prat de Porvenir, son parte del ambicioso proyecto que está llevando adelante la empresa Transbordadora Austral Broom en la capital de Tierra del Fuego. Ayer (5 de febrero) se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra, al borde de la bahía porvenireña.

Con una significativa ceremonia, se llevó a cabo el acto simbólico que da comienza a la construcción del Centro Náutico – turístico de Porvenir, espacio que además albergara las nuevas oficinas de Tabsa en Porvenir. Ubicadas en calle Señoret, en el ingreso principal de la ciudad.

Según consigna La Prensa Austral, el gerente de la empresa, Alejandro Kusanovic, no sólo busca implementar un espacio para que niños y jóvenes practiquen deportes náuticos de antaño, sino que además apunta a solicitar que se realicen los trabajos necesarios para que la bahía de Porvenir vuelva a ser navegable para embarcaciones de mediano calado y puedan llegar al histórico muelle Prat.

“Estamos creando conciencia sobre la importancia que tiene la bahía de Porvenir, y a eso apuntamos, a recuperarla”, señaló Kusanovic al respecto.

Print Friendly, PDF & Email