Cinturón de seguridad salvó la vida de joven conductora

Pasadas las 13 horas de este jueves (7 de febrero), una providencial salvada vivió una joven, de 19 años, quien volcó luego de perder el control del vehículo Chevrolet que conducía por un camino de ripio en el barrio Industrial.

El accidente ocurrió luego que la afectada se proyectara sobre el costado del camino hacia un desnivel, tras lo cual cayó sobre una rampa de transporte, volcando luego al interior de un predio.

Al lugar concurrió personal policial y un equipo avanzado del sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes inmovilizaron y trasladaron a la paciente al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

“La conductora, afortunadamente, por su el uso del cinturón de seguridad, habría salido por sus propios medios sólo con lesiones menores. La ambulancia del Samu se constituyó en el lugar junto a Carabineros, y la paciente está siendo atendida en este momento en el unidad hospitalaria”, comentó respecto del procedimiento el enfermero de Samu, Alexis Millalonco.

Print Friendly, PDF & Email