Connect with us

Apuntes

¡Chicos buenos! Párvulos de Fundación Integra se convirtieron en pequeños bomberos

Published

on

Una entretenida y enriquecedora jornada vivieron los niños del programa Vacaciones en Mi Jardín en la Región de Magallanes, convirtiéndose por un día en mini rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Punta Arenas.

Como parte de las actividades lúdicas y de formación que caracterizan al programa vacacional de Fundación Integra, un grupo de voluntarios de la 3ª Compañía de Bomberos “Bomba Alemana” acudieron hasta el jardín infantil Vientos del Sur para compartir una mañana de diversión junto a los párvulos y lactantes del programa estival, mostrando parte del equipamiento que utilizan las unidades de rescate, y en el combate de incendios.

Junto a los “chicos buenos”, los párvulos disfrutaron a lo grande de la experiencia en la que pudieron, no solo ver y utilizar herramientas de rescate y equipos de seguridad, sino que pudieron equiparse como pequeños bomberos y subirse a un vehículo de rescate y “hacer ruido” con las sirenas del BR3 que sorprendió a los niños y niñas al ingresar al jardín infantil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.