Connect with us

Apuntes

300 animales y 14 planteles ovinos y bovinos darán vida a la Expogama 2019

Published

on

La primera autoridad regional, José Fernández, acompañado de representantes de Asogama y directores de organismos pertenecientes a la cartera de Agricultura invitaron a toda la comunidad a participar de la Expogama 2019, que este año contará, por primera vez, con rueda de negocios, un amplio y cómodo patio de comidas, salón Gourmet, ofertas gastronómicas, área de juegos, artesanías, música y folclore patagónico.

“Entre los programas del ministerio de Agricultura, y en el programa de Gobierno del Presidente Piñera, está, precisamente, el desarrollo rural. Pensamos que con actividades como la Expogama estamos acercándonos a la ciudadanía. Por eso llamamos a todos a asistir a las diversas actividades y así ver todo lo que se está desarrollando en el Agro”, señaló Fernández.

Por su parte, el vicepresidente de Asogama, Cristián Concha, destacó que este año el ingreso es por avenida Bulnes para dar mayor comodidad a los vecinos y asistentes. Además, recordó que el valor de la entrada es de $2500 para los adultos. Los niños, menores de 12 años, y adultos mayores ingresan gratis.

Respecto de la feria ganadera, Concha explicó que participarán 14 planteles, cerca de 300 ovinos y 20 vacunos. 8 planteles en ovinos y 6 planteles de bovinos.

“Este año contamos con numerosos atractivos como un salón gourmet, rueda de negocios, patio con juegos infantiles, feria hortofrutícola, artesanías, un escenario con folclor, arte y música. Importante es destacar la incorporación de un comedor confortable y amplio donde se podrá degustar del tradicional asado al palo y otras recetas típicas del campo patagónico. Esperamos que sean más de 5 mil personas las que lleguen a disfrutar de la feria”, puntualizó.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.