Connect with us

Emergencias

Vehículo volcó a sólo metros de jóvenes ciclistas

Published

on

Un buen susto fue el que la madrugada de este lunes (28 de enero), vivió un grupo de jóvenes “bikers” que se encontraban en el parque ubicado en la intersección de la avenida España y calle Angamos, luego que un vehículo terminara volcando y chocando a escasos metros de donde permanecían. Más encima, al aproximarse para ayudar a los afectados, fueron encarados por los ocupantes que se dieron a la fuga.

Una insólita situación vivieron los adolescentes, quienes por intentar ayudar terminaron siendo insultados por las personas que descendieron del vehículo Mino Cooper que, alrededor de las 2 horas, volcó e impactó un poste de iluminación en la Plaza Centenario.

Tal fue la envergadura del hecho, que los propios jóvenes llamaron a Carabineros y al Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), no obstante, a la llegada del personal de emergencia, los ocupantes del vehículo no se encontraban en el lugar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.