En la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes permanece internado el afectado.

Joven natalino permanece con riesgo vital tras nuevo accidente en la ruta a Cerro Castillo

Internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes permanece internado L.A.R.M., natalino de 28 año que la madrugada del sábado protagonizó un grave accidente, a unos 30 kilómetros de Puerto Natales. La dinámica de los hechos está siendo investigada, ya que no habría certeza de cómo ocurrieron los hechos, según informó el fiscal de la capital de Última Esperanza.

“Le solicité diligencias a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, al igual que a la Sección de Investigaciones Policiales, ya que no hay del todo claridad de lo ocurrido. El joven permanece con riesgo vital luego que fuera evacuado a Punta Arenas”, detalló a El Magallánico el fiscal de Natales, Cristian Muñoz.

De acuerdo a los antecedentes recopilados con la policía, la madrugada de este sábado (26 de enero), una llamada anónima ingresó al 133 de Carabineros, dando cuenta que en el sector de Dos Lagunas había ocurrido un accidente de tránsito, con una moto involucrada. No obstante, a la llegada del personal policial, no encontraron rastros del supuesto hecho.

Sin embargo, más tarde, desde el hospital Dr. Augusto Essman, se dio cuenta del delicado grave en que había ingresado el joven de 28 años, tras sufrir un supuesto choque en un cuatrimotor, y que era necesaria su evacuación a Punta Arenas, ya que presentaba múltiples fracturas que hicieron necesaria una intervención quirúrgica, y que mantienen al afectado en una delicada condición médica.

Print Friendly, PDF & Email