Connect with us

Emergencias

Investigan intencionalidad en incendio que destruyó vehículo

Published

on

Voluntarios de la 5ª compañía de Bomberos debieron acudir esta madrugada (21 de enero) hasta calle Padre Aliberti, en la Villa Magisterio de Punta Arenas, para controlar las llamas que consumían un vehículo que permanecía estacionado en la vía pública. Todo apunta a que el incendio habría sido intencional, mientras peritos trabajan en recabar antecedentes.

A las 2:40 horas de hoy se activó la alarma del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, luego que vecinos del antiguo sector informaran del fuego que afectaba un vehículo tipo utilitario, que permanecía estacionado en calle Aliberti, a metros de calle Hornillas, en el sector norte de la ciudad.

A su llegada, los voluntarios encontraron el vehículo ardiendo en su totalidad, dejando el fuego daños totales en el móvil.

Carabineros llegó al lugar para adoptar la denuncia, informando al fiscal de turno lo sucedido, y los indicios que habían de intencionalidad en el hecho.

Fue así que peritos del Departamento de estudios Técnicos de Bomberos e investigadores del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizaron el levantamiento de evidencia que permita conducir a los eventuales involucrados en el hecho.

Cabe señalar que el vehículo se encontraba hacía varias semanas en desuso.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.