Connect with us

Apuntes

Fanáticos de las kombis y los escarabajos tendrán su segundo encuentro en Punta Arenas

Published

on

Clásicos restaurados, “enchulados”, de serie, o de uso cotidiano, se reunirán este domingo (27 de enero) en el Parque María Behety de Punta Arenas, en el segundo encuentro organizado por el Club Fuscaria Magallanes, y que pretende reunir al menos una docena de Volkswagen Escarabjos y Kombis, para que la comunidad pueda conocer de cerca y encantarse con estas joyas de la historia automovilística.

“Esperamos que se repita la convocatoria del año pasado, y que al menos asistan unas 12 máquinas, además de invitar a todos quienes tienen este tipo de vehículos a sumarse. Es totalmente gratuito, y compartiremos experiencias y consejos de mecánica de los enfriados por aire”, manifestó Jonathan Hernández, uno de los organizadores del evento.

Este año, la organización ha considerado dar un paso más allá, y además de los vehículos, se espera contar con música, concursos fotográficos, premios y ambiente para los asistentes. Además, está ya confirmada la presencia de vehículos del extranjero, entre ellos, una kombi de Irlanda que se encuentra de viaje por Suramérica.

Pero, no es todo, ya que además en el evento habrá mecánicos especializados en los particulares motores que estos vehículos utilizan, y estarán compartiendo experiencia e incluso evaluaciones a quienes tengan dudas y quieran llevar sus vehículos para que les echen “una miradita”.

La actividad se inicia cerca de las 15 horas en el parque ubicado en la salida sur de Punta Arenas, y están todos invitados a ser partícipes del encuentro más austral del mundo de los enfriados por aire.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.