Este domingo: Invitan a toda la familia a patinar en la Costanera

Buscando nuevas alternativas para unir a la familia en torno al deporte, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, está organizando la Primera versión de la “Patinatón Familiar”, actividad que se llevará a cabo este fin de semana.

La iniciativa permite la participación de niñas y niños, desde los 6 años de edad, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes deberán medirse en las categorías 1 K y 2 K.

El circuito de la categoría 1K inicia en Avenida Costanera, a la altura de Croacia (sector multicanchas). La partida es con dirección al norte, específicamente hasta calle Rómulo Correa, donde los participantes retornarán, volviendo por la misma arteria costera.

En tanto, el circuito de la categoría 2K, se extiende hasta la calle Vicente Reyes, donde los participantes girarán, regresando por Avenida Costanera hasta el inicio.

La actividad se realizará este domingo (27 de enero), a las 10:30 horas, y los interesados deberán inscribirse ese mismo día, portando los respectivos elementos de seguridad (casco, coderas y rodilleras).

Print Friendly, PDF & Email