Foto: Red Fueguina Medios

Encuentran hombre con disparo en la cabeza en Porvenir

Con una herida de bala en la cabeza fue hallado un hombre de 38 años hoy (24 de enero) al interior de un inmueble en calle Manuel Bulnes, en el sector alto de Porvenir. Junto al cuerpo del occiso la policía encontró el arma con la que se habría efectuado el disparo.

Se desconocen con certeza el contexto en que se produjo el fatídico desenlace del fallecido, identificado con las iniciales V.M.R.P., quien fue encontrado en su habitación por la persona que le arrendaba el lugar, al interior del número 691 de la citada arteria de la capital fueguina.

La víctima presentaba sólo una herida de bala, y permanecía tendido sobre la cama de su dormitorio, y en el mismo lugar un revolver y rastros de la bala disparada.

El hecho fue denunciado a Carabineros de la Tercera Comisaría, quienes a su vez dieron cuenta a la fiscal de Tierra del Fuego, Wendoline Acuña, quien solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística aborden las diligencias para establecer lo ocurrido y descartar de plano que hayan intervenido terceras personas en el hecho.

Print Friendly, PDF & Email