Encuentran a hombre fallecido en hospedaje de Puerto Natales

La PDI de Última Esperanza se encuentra a esta hora trabajando en recoger los antecedentes que permitan establecer que hay detrás de la muerte de Gabriel Ignacio Bravo Delpín, de 32 años, quien fue encontrado en su habitación, al interior de un hospedaje de calle Esmeralda en Natales. El occiso presentaba una evidente herida cortante en el cuello, pese a lo cual se está intentando clarificar si hubo o no intervención de terceros.

Desde Santiago había llegado a la zona Bravo Delpín, quien fue encontrado junto a una botella de licor en la alcoba, luego que no respondiera las llamadas que le hacían desde fuera del cuarto.

Informó el fiscal de Puerto Natales, Cristián Muñoz, que tras el hallazgo se solicitaron diligencias a los peritos de la policía civil, para descartar que se estuviera en presencia de un hecho criminal, aunque existirían indicios de que la persona podría haber atentado contra su vida.

Finalmente, con el paso de las horas, se acreditó esta última hipótesis. En tanto, familiares del fallecido fueron informados de lo sucedido, mientras su cuerpo fue trasladado al servicio Médico Legal.

Print Friendly, PDF & Email