Connect with us

Emergencias

Detenido cuando robaba carne usando “bolsa biónica” en supermercado

Published

on

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI procedieron ayer (15 de enero), a la detención de un sujeto que fue sorprendido por guardias de seguridad mientras sustraía carne de un supermercado de Punta Arenas. El individuo de 18 años se valía de una mochila acondicionada como “bolsa biónica” para evadir los sistemas de alarma.

Por el delito de hurto fue puesto a disposición del Ministerio Público el individuo que fue detectado en un establecimiento de Zona Franca por guardias de seguridad, cuando sustraía alrededor de 100 mil pesos en carne.

La denominada “bolsa biónica” es un envoltorio interior que los ladrones instalan al interior de bolsas comunes, cajas o mochilas, y cuya fabricación en papel de aluminio disminuiría la efectividad de las paletas sensores ubicadas en las vías de acceso de los establecimientos comerciales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.