Chocó ebrio: Dejó dos personas lesionadas, destruyó grifo y dañó poste

Detenido quedó el conductor de un automóvil que, la madrugada de este lunes (21 de enero), protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el centro de Punta Arenas. El imputado guiaba su vehículo con un 1.55 gramos de alcohol por litro de sangre en su sistema, según arrojó la prueba “alcotest” hecha por la policía, por lo que fue aprehendido por manejo en estado de ebriedad causando lesiones menos graves y daños.

El hecho ocurrió cerca de las 2 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark GT impactó con otro automóvil en el cruce de la avenida España y calle José Menéndez. Por proyección, ambos vehículos terminaron sobre la esquina nororiente de la intersección.

Además, a raíz de lo sucedido, el vehículo del detenido destruyó un grifo de emergencia que había en el lugar, y de paso, provocó daños en un poste del alumbrado público. Asimismo, el segundo móvil involucrado, provocó daños en la fachada de una vivienda.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) para auxiliar a los ocupantes del segundo móvil involucrado, cuyo conductor resultó con un esguince cervical.

El conductor detenido fue puesto a disposición del fiscal de turno.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey