Capataz de estancia es trasladado grave tras volcar en Tierra del Fuego

En el helicóptero de Carabineros es trasladado a esta hora a Punta Arenas R.M.V.B., de 54 años, quien la tarde de este sábado (5 de enero), protagonizó un violento volcamiento en la Ruta Y-79, vía que une San Sebastián y Cerro Sombrero. La oportuna asistencia médica logró sacarlo de un paro cardiorrespiratorio que sufrió el paciente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el capataz de estancia guiaba una camioneta por el camino de ripio, cuando cerca de las 19 horas, a la altura del kilómetro 73, perdió el control del vehículo dando varios giros, resultando el vehículo con evidentes daños, y su ocupante con lesiones de consideración.

A la emergencia concurrió personal de la Mutual de Seguridad de la posta de Cullen, quienes debieron hacer denodados esfuerzos para estabilizar al afectado, quien fue trasladado a dicho recinto de salud, lugar donde se indicó su evacuación urgente al Hospital Clínico de Punta Arenas.

Desde la capital regional despegó la aeronave policial con personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), a fin de movilizar a nuestra ciudad a la víctima.

Hasta el momento se ha informado que el paciente sufrió lesiones graves, pero no estaría en riesgo vital.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey