Adulta mayor falleció tras accidente carretero en Última Esperanza

Hace algunos minutos se confirmó el trágico fallecimiento de una mujer de aproximadamente 70 años que la tarde de este sábado (26 de enero), se vio involucrada en un accidente carretero entre Puerto Natales y Cerro Castillo.

De acuerdo a los antecedentes que hasta el minuto se conocen, el hecho ocurrió pasadas las 20 horas, a 30 kilómetros de Natales, lugar donde el conductor de un vehículo Fiat perdió el control del móvil tras enfrentar una curva, volcando a un costado de la vía, resultando la acompañante con graves heridas.

Al lugar se trasladaron equipos de emergencia de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes atendieron a la víctima, trasladándola al hospital de Puerto Natales.

Pese a los esfuerzos médicos, se informó que cerca de las 21:20 horas, las graves lesiones terminaron por cobrar la vida de la víctima, la que fue identificada como Corelia Oyarzo Cárdenas.

Se indicó además que la pareja afectada retornaba a Puerto Natales tras participar de la Fiesta de la Chilenidad en Cerro Castillo.

Print Friendly, PDF & Email