Connect with us

Apuntes

¿Usted es de los que pregunta “hoy abre el mall o la zona franca”?

Published

on

Puertas cerradas más temprano y cierre del comercio durante Navidad, es la tónica que se presentará en los locales de Punta Arenas, y si usted es de los que en redes sociales vive preguntando “¿Alguien sabe si hoy abre el mall?”, le dejamos esta información para evitarse una salida de su hogar.

Descanse, comparta en familia y disfrute de la Navidad.

Así las cosas, se informó que el mall Espacio Urbano Pionero, atenderá hoy (24 de diciembre) hasta las 19 horas, y mañana, todos sus locales permanecerán cerrados.

En tanto, en ZonAustral, el cierre será esta tarde a las 19:30 horas, mientras que este 25 de diciembre atenderán solamente el área de juegos infantiles, el bowling, la pista de hielo y el cine.

Los supermercados Lider y Unimarc en Punta Arenas, informaron que la hora de cierre hoy será a las 18 y 18:30 horas respectivamente. Mientras que en Navidad permanecerán cerrados.

Por su parte, cine Sala Estrella comunicó que hoy la última función será a las 18 horas, y que mañana se inicia la cartelera a partir de las 16 horas.

Finalmente, el horario de cruces de Transbordadora Austral Broom para estas fechas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lea también:

Feriados irrenunciables: Hasta casi $1 millón en multas para ‘malos jefes’

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.