Connect with us

Emergencias

Una mujer herida tras volcamiento en Ruta 9 Norte

Published

on

La tarde de este martes (25 de diciembre), a 26.5 kilómetros al norte de Punta Arenas, un accidente carretero afectó a dos ocupantes de un vehículo que volcó a metros del ingreso de las instalaciones de Methanex, cuando el conductor perdió el control del móvil y se proyectó al costado derecho de la vía, mientras se dirigía hacia la ciudad, volcando hasta quedar a varios metros de la calzada.

Carabineros de Río Seco y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudieron al lugar de la emergencia, alertados por personas que transitaban por ahí. Sin embargo, a su llegada, el equipo de salud recibió malos tratos por parte del conductor, quien se encontraba bajo los aparentes efectos del alcohol, según detalló Alexis Millalonco, enfermero del Samu a cargo del procedimiento.

La policía tomó detenido al conductor, mientras que su acompañante, una joven de 28 años, fue trasladada al servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.