Un motociclista herido tras accidente en Costanera 21 de Mayo

Minutos antes de la medianoche de este miércoles (5 de diciembre) una colisión, entre un automóvil y una motocicleta, dejó como saldo al piloto del vehículo menor herido, accidente ocurrido en la intersección de calle Perez de Arce y la avenida Costanera 21 de Mayo.

El hecho se registró en circunstancias que el conductor de un automóvil Hyundai, que ingresaba a la arteria principal, pese a tener señalética Ceda el Paso, no se percató de la proximidad de la motocicleta, ingresando al cruce, impactando el móvil menor en el costado trasero izquierdo del auto.

Producto de lo anterior, el piloto, un hombre de 32 años, resultó lesionado, debiendo ser asistido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes lo trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

El lugar permanece intervenido por personal de Carabineros a la espera del informe de lesiones de la persona herida, en tanto el conductor del automóvil, quien no evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, permanece bajo la custodia policial.

Print Friendly, PDF & Email