Puerto Williams y Puerto Edén serán sede del teatro regional Cielos del Infinito

Continúa en Magallanes la extensión de teatro regional Cielos del Infinito. Un ciclo de itinerancia organizado en conjunto a la compañía de teatro regional La Canalla y dos de sus montajes de divulgación científica para primera infancia.

Este lunes 10 de diciembre, la compañía visitará Puerto Williams para montar a las 19 horas su obra “Niño Sol”, que grafica la traslación de los planetas en torno al astro rey, acompañado de música en vivo y la interpretación de los mismos personajes. La función abierta se llevará a cabo en el gimnasio del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths.

El fin de semana, el festival llegará a la localidad de Puerto Edén, cuyas funciones fueron reprogramadas desde octubre por motivos climáticos. El día viernes 14 será la última función de “Niño Sol” de este año, mientras que el sábado 15 la comunidad podrá disfrutar en familia la función de “Viajeros, la ruta del playero ártico”. Ambos espectáculos se montarán en la Escuela Miguel Montecinos a las 19 horas de cada día.

La Extensión de Teatro Regional 2018 es una actividad financiada por el Gobierno Regional en colaboración con el programa Red Periferias. Ya han asistido cerca de 300 niñas y niños durante su itinerancia por las comunas de Porvenir y Puerto Natales en el mes de noviembre.

Todas las funciones son de entrada liberada y el ingreso se mantiene por orden de llegada.

Print Friendly, PDF & Email