Nueva venta de hortalizas regionales frescas en edificios públicos de Punta Arenas

Hortalizas recién cosechadas estarán disponibles este viernes (7 de diciembre), entre las 9 y las 13 horas, en el edificio de la seremi de Salud (Bioclimático), ubicado en la esquina de la avenida Bulnes con calle Capitán Guillermos. Y paralelamente, otro grupo de agricultores ofrecerá verduras sanas en el edificio del Agro, ubicado frente al Monumento al Ovejero por la avenida Manuel Bulnes.

Entre los productos destaca la lechuga regional, huevos de gallinas felices, ciboulette, rabanitos, acelga, ruibarbo, frutillas, mermeladas y plantas ornamentales.

Patricia Delgado, presidenta del Consejo Asesor Campesino (Car), invitó a la comunidad a participar de la venta de productos regionales que los agricultores realizan en distintos servicios públicos.

“Queremos llegar a los distintos barrios de la ciudad, así que agradecemos la buena voluntad de los servicios públicos, consultorios, juntas de vecinos y todos quienes nos facilitan la infraestructura para que podamos vender nuestros productos”, precisó Delgado.

La iniciativa responde a un plan coordinado entre las autoridades y dirigentes del agro que permita comercializar sus productos de temporada.

Futuras fechas

Además, se entregaron las próximas fechas y puntos de ventas: Escuela Argentina (15 de diciembre), consultorios Mateio Bencur, Carlos Ibáñez y Juan Damianovic (18 de diciembre), Edificio Bioclimático, edifico del Agro (21 de diciembre), Edifico de los Servicio Públicos y del Ministerio de Obras Públicas en Bories con Croacia (28 de diciembre), y finalmente en el Instituto Superior de Comercio (29 de diciembre).

Print Friendly, PDF & Email