Connect with us

Emergencias

Mujer sufrió amputación tras volcamiento en la avenida Bulnes

Published

on

A una nueva emergencia vial debieron acudir la madrugada de este viernes (28 de diciembre), los equipos de emergencia de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), luego que un vehículo station wagon terminara volcado sobre la calzada de avenidas Manuel Bulnes, esquina calle Maipú, en el centro de Punta Arenas.

El hecho se registró cerca de las 5:15 horas, cuando la persona que guiaba un vehículo Nissan Mistral de norte a sur, perdió el control del móvil, volcando este sobre la calzada, resultando una de las ocupantes del vehículo con una lesión grave, al perder traumáticamente uno de sus dedos de la mano en medio del accidente.

Personal del Samu acudió al lugar para asistir a la víctima, mientras voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos realizaron la revisión de seguridad del vehículo, encontrando de paso el miembro de la víctima a varios metros del móvil.

La afectada fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, en tanto Carabineros procedió a la retención del conductor del móvil por su eventual responsabilidad en lo sucedido y para la alcoholemia de rigor.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.