Connect with us

Emergencias

Mujer permanece en riesgo vital tras atropello

Published

on

Una mujer de 43 años de edad, de iniciales O.C.T.M., permanece internada en el Hospital Clínico de Magallanes, tras ser atropellada la mañana de este sábado (15 de diciembre), cuando cruzaba calle Enrique Abello, en el sector norte de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes recopilados durante la jornada, la afectada fue embestida a pasos de la intersección de calle Padre Savarino, lugar donde existe un paso peatonal debidamente demarcado, hecho que ocurrió alrededor de las 8.45 horas.

La mujer fue impactada por un taxi colectivo, cuyo conductor no se percató de la presencia de la víctima, siendo necesario que acudiera una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), cuyo personal estabilizó y trasladó con lesiones graves a la paciente, al servicio de Urgencia del recinto hospitalario.

Posteriormente, y a raíz de la gravedad de las lesiones, el fiscal de turno solicitó que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, hiciera el levantamiento de evidencia.

En tanto, el conductor del móvil permanece detenido en la unidad policial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.