Connect with us

Apuntes

Más de 300 niños de Río Seco recibieron la visita del Viejito Pascuero

Published

on

El Municipio de Punta Arenas realizó la tradicional celebración navideña para niñas y niños de Río Seco, oportunidad en la que grandes y chicos pudieron disfrutar de bailes, risas y la presencia del ‘Viejito Pascuero’.

“Lo importante es que no solamente es entregar un regalo, sino que hay un show, viene la familia, se comparte, hay colaciones y lo que estamos buscando es que finalmente, ésta sea una fecha de encuentro para los vecinos, para la familia, para el barrio, y muy contento porque está lleno este gimnasio, con niños que están disfrutando junto a sus papás un show y van a poder recibir del ‘Viejito Pascuero’, sus regalos”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood, indicó que fueron más de 300 pequeños los beneficiados con la actividad. “Acá tenemos un universo de 300 niños, aproximadamente, que vienen junto a sus familias a disfrutar de una tarde entretenida, con el ‘Viejito Pascuero’ y con actividades propias para los niños”, afirmó.

Las familias valoraron la iniciativa que organiza cada año el Municipio local. “Muy entretenido, porque los niños acá casi nunca salen, por la locomoción, así que muy lindo”, afirmó Victoria Miranda, quien ha participado dos años de la actividad.

Por su parte, Mónica Águila, mamá de dos hijos, indicó que “Me parece espectacular de parte de la Municipalidad, y feliz por los niños”.

Este fin de semana, continúan las actividades navideñas, con la celebración que se realizará en el Parque María Behety.

Vea aquí nuestra Galería de Fotos

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.