Connect with us

Apuntes

La navidad llega a Playtime con nuevos talleres de inglés para los pequeños del hogar

Published

on

Llega la navidad y, como ya es tradición, la escuela de inglés para niños, Playtime, ha preparado talleres especiales, donde los más pequeños de la casa, entre los 2 y los 12 años de edad, pueden aprender inglés de una manera didáctica y a través del juego.

“La idea del taller es que los niños puedan aprender vocabulario relativo a la navidad, pero en el contexto. Porque ellos, en esta época, cuando salen a las tiendas, ven adornos navideños, árboles de navidad, galletas. Entonces, la idea es que nosotros les enseñemos cómo se llama todo lo que les rodea en esta fecha, en inglés”, explica Mariela Delgado, quien junto a su marido, Harold Sanhueza, han sido los creadores de esta novedosa alternativa.

De esta manera, los pequeños van a poder aprender, mediante la enseñanza de villancicos, obras de teatro, títeres, repostería – para lo cual se contará con la ayuda de una cocinera – manualidades, y otros. “El objetivo es que los niños aprendan, pero de una forma contextualizada y haciendo. Entonces, ellos van a ir aprendiendo, por ejemplo, cómo se llaman los ingredientes que se utilizan para hacer un cupcake, pero a medida que ellos utilizan cada uno de los ingredientes, como el huevo, el harina, etc”, indica Mariela Delgado, agregando que todas las creaciones de los asistentes se les entregan, para ser llevados a sus casas.

Los talleres comienzan este lunes (17 de diciembre) y se extienden hasta el viernes (21 de diciembre), entre las 14:30 y las 17 horas; y cuentan con un máximo de 24 cupos, separados en tres grupos, cada uno de los cuales cuentan con dos personas a cargo.

Verano
Además, durante el mes de enero también se realizarán talleres de verano, donde los interesados se pueden inscribir de manera semanal o mensual.

El primer taller se realizará entre el 2 y el 11 de enero, mientras que el segundo, entre el 14 y 25 de enero. Sin embargo, quienes así lo deseen, pueden inscribir a sus pequeños, para estar durante todo el periodo, entre el 2 y el 25 de enero. Estos talleres se realizarán durante las tardes, entre 14:30 y 17 horas.

Junto con ello, durante las mañanas (11 a 13 horas), se ofrecerá una nueva actividad, incorporada desde el 2019. Se trata de talleres de psicomotricidad y gimnasia pre-deportiva, en inglés. “Así los niños se pueden entretener y no estar tanto tiempo frente al televisor, que muchas veces es el único panorama que tienen en verano. Vamos a hacer actividades al aire libre, si el clima nos acompaña, y vamos a ocupar el hall de la escuela”, indicó Delgado.

Los interesados en contactarse con Playtime, pueden hacerlo a través de su fanpage (www.facebook.com/Playtimepuq), en el teléfono +56 9 8746 8461; o ir directamente a sus dependencias, ubicadas en Ignacio Carrera Pinto 972, entre Lautaro Navarro y O’Higgins.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.