Connect with us

Emergencias

Identifican a víctima fatal de volcamiento en Puerto Natales

Published

on

Con el paso de las horas, y tras las primeras diligencias realizadas por los efectivos policiales, no sólo se logró establecer la identidad de la persona fallecida que fue encontrada esta mañana en el Canal Señoret de Puerto Natales, sino que, además, se pudo determinar que habría sido víctima de un accidente de tránsito, que terminó con su vehículo sumergido en las aguas.

Como Brian Maldonado, de 23 años, fue identificado el conductor cuyo cuerpo fue rescatado hace algunas horas desde las aguas, a un kilómetro al norte de Puerto Natales, lugar donde fue encontrado a pocos metros de su automóvil, un Peugeot 207 que fue avistado por transeúntes en el mar.

A esta hora se mantienen las labores del equipo pericial de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, que viajó desde Punta Arenas para el levantamiento de antecedentes.

Todo apuntaría a que Maldonado, un joven de nacionalidad argentina, perdió el control del móvil que guiaba, tras enfrentar la denominada curva El Bucanero, volcando sobre la calzada, hasta caer al mar.

Lea también:

Un fallecido en Puerto Natales: Vehículo terminó hundido en el mar

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.