Foto: Agencia Surpress

Deseos de autoridades: Mejor calidad de vida para Punta Arenas y un Magallanes mejor en 2019

Con el término de 2018, no sólo llegan los balances y evaluaciones, también se da el contexto propicio para manifestar los deseos para las personas, familias, amigos, y en el caso de las autoridades, para la comunidad. La primera autoridad regional, intendenta María Teresa Castañon y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, manifestaron sus deseos de bienestar para los habitantes de Magallanes y de la capital regional.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la intendenta Castañón manifestó: “Como representante del Gobierno de nuestro Presidente, Sebastián Piñera, deseo fervientemente que este 2019 se replete de bendiciones, sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para dar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de abrazos que abracen la vida y de voluntades que permitan construir un mejor mañana para todos quienes tenemos la obligación de hacer un Magallanes mejor, y sé que juntos es posible”.

También hizo llegar su mensaje a la comunidad deseando “muchas felicidades y feliz 2019. Y que Dios bendiga a la Región de Magallanes y Antártica Chilena”.

En tanto, desde el palacio José Montes de Punta Arenas, el alcalde Radonich indicó, como parabién a la comuna que dirige que “este 2019 nuestra ciudad sea la que tenga mejor calidad de vida entre todas las ciudades de Chile, y que esto signifique que, independiente de donde uno pueda vivir, tengamos la misma calidad de vida. Por eso esto es importante, no sólo tener más infraestructura en los diferentes sectores de nuestra ciudad para hacerla más equitativa, sino que los vecinos se involucren más entre ellos mismos, que seamos una ciudad que se cuida, y que no solamente dependa de Carabineros o de la municipalidad, sino de la preocupación de sus propios habitantes”.

Finalmente, hizo un llamado a “tener una ciudad más cariñosa con nosotros mismos, más respetuosa de nuestros vecinos, y que finalmente logremos que Punta Arenas lidere los rankings como la ciudad con la mejor calidad para todos”, concluyó el edil.

Print Friendly, PDF & Email