Fotografía archivo.

Con muestra anual de talleres artísticos, cerrarán actividades en el Centro Cultural

Una muestra masiva del trabajo realizado durante el año, es la que se llevará a cabo este miércoles, 19 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas, ubicado en calle 21 de mayo 2421, instancia en la que la comunidad podrá apreciar parte de lo que fueron los talleres artísticos y culturales que han funcionado a lo largo de este año 2018.

El programa se iniciará en la explanada del Centro Cultural, con un homenaje a la poetisa Gabriela Mistral, Premio Nacional y Premio Nobel de Literatura, denominado “Una Gran Gabriela”, a cargo de Juan Manuel Herrrera y un elenco de actores ciudadanos.

Posteriormente, se mostrarán los resultados del taller de Música, a cargo de Rodrigo Santana y le seguirá una muestra del taller de videoclip, dirigido por Paula Robinson.

Posteriormente, quienes integran el taller de Video Teatro, darán a conocer sus aportes a la cultura y al arte, con un trabajo a cargo de Pamela Vera, y le seguirá la lectura de “Mensajes a Gabriela”, con el escritor Alberto Aguilar.

Luego, Constanza González mostrará parte de lo realizado en el taller de Teatro Físico, el cual busca reemplazar los parlamentos con el lenguaje del cuerpo de los actores. El encuentro artístico – cultural lo culminará el taller de Danza y Música, a cargo de Oscar Carrión, quien presentará “Un recorrido por Chile”, con el Ballet Folclórico Municipal.

Finalmente, los asistentes podrán apreciar las creaciones del taller de Artes Visuales, dirigido por Pedro Villanueva.

Print Friendly, PDF & Email