Campaña navideña benefició a más de 80 personas de apartadas localidades

Más de 80 niñas, niños y adultos de Puerto Edén, Seno Obstrucción y Puerto Williams, fueron beneficiados con la campaña navideña “Ayudar hace bien al alma”, iniciativa liderada por la comunicadora, Marcela Ávila, quien desde hace años inició esta cruzada solidaria.

“En la medida que aprendamos a estar en el lugar de los demás, seremos mejores personas. Muchos se han ido olvidando de ser, por tener y ante todo, siempre tenemos que ser buenas personas, capaces de entender y sentir con lo que le pasa a los demás, más aún quienes viven en lugares apartados, niños y niñas que son felices con poco y que son muy agradecidos”, afirmó Ávila, agregando que “es gratificante ver como día a día se suman más personas. Sin ellos, nada de esto sería posible”.

 

La ayuda se canaliza a través del grupo de Facebook “Ayudar hace bien al alma”, que cuenta con casi 500 miembros, quienes de manera activa colaboran en distintas campañas. En un principio, sólo se llegaba a Puerto Edén, pero en los últimos años se han ido sumando otras localidades, primero Seno Obstrucción y desde este año, Puerto Williams.

“Nosotros como papás estamos contentos de recibir los regalos, porque como vivimos en un lugar apartado, se nos complica ir y comprarles sus cositas a nuestros hijos. Así que quedamos todos muy felices, contentos, que la señorita Marcela se preocupe de esto. Y a todas las personas que colaboran en las campañas, muchas gracias y todos felices por acá en Puerto Edén”, afirmó Nancy Rain, mamá de Camilo, uno de los niños beneficiados.

La comunicadora agradeció a Buses Fernández, quienes año a año aportan con el transporte gratuito de los regalos hasta Puerto Natales, y a las distintas empresas que colaboran, para que estas familias puedan tener una hermosa navidad.

Print Friendly, PDF & Email