Connect with us

Emergencias

Buscan a joven de 27 años desaparecida en Punta Arenas

Published

on

Un angustioso llamado está haciendo la familia de Javiera Vásquez Navarro, joven madre de 27 años que, desde la noche de este viernes (14 de diciembre) se le perdió el rastro en Punta Arenas, luego que saliera de su hogar. Lo último que se sabe de ella es el registro de cámaras de una estación de servicios del centro de la ciudad, en la que se le ve sola cerca de las 2 de la madrugada.

Paulo Vásquez, hermano de la joven, detalló que se le vio por última vez cerca de las 21 horas de este viernes, vestía pantalón y chaqueta negra y un bolso de mano blanco, mismas prendas con las que observó en las imágenes de los videos de seguridad de una estación de servicios.

Más angustiante es para la familia y amistades de la joven el hecho de que ella padece epilepsia, y que habría salido sin sus medicamentos de su domicilio.

“Cualquier ayuda sirve”, afirmó el hermano de la joven, quien junto a amigas de Javiera han viralizado su imagen en las redes sociales, rogando a la comunidad cualquier aporte de información que puedan entregar, ya sea al 133 de Carabineros o a los teléfonos +56973727557 o al +56984022478.

Sobre la desaparición de la joven, Carabineros informó que la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), de la 1ª Comisaría estaría realizando diligencias para dar con el paradero de la joven, luego que durante la madrugada se recibiera la denuncia por presunta desgracia.

Actualización

Con el paso de las horas, cerca de las 17 horas, le joven llegó hasta el Hospital Clínico de Magallanes, siendo informadas las autoridades respecto de su aparición. La familia de la joven agradeció la difusión que la comunidad puntarenense dio a la desesperada campaña que iniciaron para dar con Javiera.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.